VIOLENTO CHOQUE EN MISIONES DEJÓ CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS LA CUÑADA DE GERARDO MORALES

La cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, falleció en las últimas horas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la localidad misionera de Campo Ramón, donde también murieron otras tres personas y hay un herido grave concuñado del mandatario norteño y funcionario de su administración.

   El siniestro se produjo el domingo alrededor de las 9:00 en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 887, y según las primeras averiguaciones, una camioneta Toyota con cuatro ocupantes oriundos de Jujuy circulaba sobre la carretera en sentido Oberá- Campo Viera cuando, por causas que se investigan, colisionó de frente contra un camión Ford 4000 que transitaba en sentido contrario.

   Entre las personas fallecidas estaba María Mónica Snopek, cuñada de Morales y también hija del ex mandatario jujeño Guillermo Snopek, quien también murió en un accidente en la década del ´90.

   En el mismo vehículo además se encontraba la pareja de Snopek, Javier Olivera, secretario parlamentario de esa provincia y quien está internado en grave estado en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas.

   Los otros tres fallecidos fueron identificados como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez y Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, este último conductor del camión.

   El deceso de todos ellos se produjo de manera inmediata, a raíz del tremendo impacto.

   Trabajaron en el lugar los integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo y la Policía Científica de Misiones, que realizó las pericias de rigor.

   Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción número 2 de Oberá.