BONAFINI CONVOCÓ A UNA “PUEBLADA” PARA EVITAR QUE CRISTINA KIRCHNER VAYA PRESA

En otro efusivo mensaje, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó hoy a realizar una “pueblada” para defender a Cristina Kirchner y que no vaya presa por la causa vialidad, juicio que se encuentra en la etapa de alegatos de los fiscales.

   Así se expresó la referente social en un acto de este jueves, donde también se encontraba el intendente Ensenada, Mario Secco, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

   “No podemos permitir que Cristina sea condenada ni que vaya presa. Hay que hacer una Puebla, es lo único que le va a salvar.

  Hay que defender la con todo. Nosotros somos la justicia”, afirmó Bonafini en un fragmento de su discurso, siendo ovacionada por el público presente.

   De acuerdo a las acusaciones que se presentaron en el expediente de Vialidad, Cristina Kirchner lideró una asociación ilícita que direccionó obras públicas a favor de Lázaro Báez, ganando licitaciones que le permitieron hacerse cerca del 80% de la obra vial de Santa cruz por más de 46.000 millones de pesos.

   El fiscal Diego Luciani constató además que hubo licitaciones fraguadas en las que competían entre sí distintas empresas de Báez, que sólo cumplió a tiempo con dos de las 51 obras que se la adjudicaron, y 24 nunca fueron terminadas.