CON EL NUEVO ROL DE “IMPORTADOR” LLEGA UN HOMBRE DE MASSA AL DIRECTORIO DEL MERCADO CENTRAL

El ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá su hombre de confianza en el Mercado Central, un organismo al que desde el domingo se le asignó un rol clave en la lucha contra la inflación.

   Se trata de Raúl Díaz, un dirigente de Merlo alineado al massismo y la designación fue confirmada a Noticias Argentinas.

   Massa le indicó al Mercado Central la potestad de poder importar productos de forma directa, algo que hasta ahora no podía hacer.

   Con el nuevo rol de “importador” llega un hombre de Massa al directorio del Mercado Central, noticia que sorprendió a los puesteros.

   El lunes un operativo de Aduana para encontrar irregulares en las naves del Mercado Central disparó quejas de los puesteros y tomo por sorpresa hasta al propio presidente de la entidad, Aníbal Stella, un matancero que tomó la conducción hace poco más de un mes atrás.

   De esta forma, Massa pondrá un pie en el control de los precios de alimentos clave en la confirmación de la canasta de alimentos que el mes pasado estuvo casi dos puntos por encima de la evolución general del IPC.