NUEVO EDIFICIO DE ANSES EN RAFAEL CALZADA

En el marco de la planificación estratégica de infraestructura que lleva adelante ANSES, su directora ejecutiva Fernanda Raverta inauguró hoy el nuevo edificio del organismo en Rafael Calzada, partido bonaerense de Almirante Brown. Con esta apertura, desde 2021, ya son 50 las nuevas oficinas en todo el país.

Acompañada por el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares; el intendente interino, Juan José Fabiani; y la diputada nacional María Rosa MartínezRaverta expresó: “Desde ANSES llevamos adelante un plan federal de infraestructura para mejorar nuestra calidad de atención en toda la Argentina y hoy, con mucho orgullo, abrimos las puertas de esta nueva oficina para recibir a las vecinas y vecinos de Rafael Calzada para que puedan hacer sus trámites en un espacio cómodo, confortable, de fácil acceso y con equipamientos modernos y funcionales”.

“Esta inauguración se trata también de recuperar el tiempo perdido y construir un Estado presente que responde a cada necesidad con empatía, escucha y respeto hacia cada uno de los más de 95 mil jubiladas y jubilados y 125 mil chicas y chicos entre Asignación Universal y Asignaciones Familiares que viven en Almirante Brown”, añadió la titular de ANSES.

La nueva dependencia está ubicada en Güemes 1551, se construyó en 75 días e implicó una inversión de más de 47 millones de pesos.

Además, en dicha oficina, los funcionarios conversaron con recientes jubiladas y jubilados y, en ese marco, Raverta les entregó sus nuevas resoluciones para que “comiencen a disfrutar esta nueva etapa luego de toda una vida de trabajo y concretar sus proyectos”.