Las famosas siempre están en la mira por el uso y abuso de los filtros y retoques digitales y Wanda Nara es una de las más cuestionadas, motivo por el que Lizy Tagliani no dudó en jugar esa carta en medio de un sorpresivo cruce que tuvieron en las redes.
¿Qué pasó? Luego de un fin de semana difícil, en el que perdió a “La Tati”, su perrita de 19 años, la humorista salió a hacer trámites y eligió un look que fue muy criticado.
Vestido rojo con detalles en blanco, chaqueta marrón y zapatos verdes y amarillos llamaron la atención de algunos usuarios de la redes, entre los que se destacó Wanda.
“Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto”, comentó en tono jocoso, en referencia al icónico personaje de Antonio Gasalla. “Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto”, retrucó Lizy.
En más de una oportunidad, Nara contó que se hizo muy amiga de Tagliani durante las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, donde se desempeñan como “investigadoras” junto a Roberto Moldasvsky y Karina La Princesita y, si bien suelen hacerse este tipo de chistes en TV, sorprendió que siguieran en las redes.
En julio pasado, luego de que se viralizaran una fotos al natural en las playas de Ibiza, Wanda Nara hizo un descargo ante las críticas que recibió. “Soy real. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo”, manifestó la empresaria.
Y aseguró que se siente muy a gusto: “Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal.
Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama”.
Además, hizo hincapié en que tiene celulitis, acné y raíces en el pelo porque cada tanto descansa de la tintura, pero que elige su “mejor perfil” para mostrar en las redes y que el retoque fotográfico puede “beneficiar o perjudicar”.