PAN AMERICAN ENERGY INCORPORA 30 JÓVENES PROFESIONALES

La firma petrolera Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa para jóvenes profesionales, por el cual seleccionará a 30 personas recibidas o próximas a graduarse de todas las universidades públicas y privadas del país hasta el próximo 14 de enero.

   Los jóvenes que quieran anotarse deberán tener buen desempeño académico, manejo de idioma inglés y el objetivo de asumir roles de mayor nivel de responsabilidad a mediano plazo.

   Además, la compañía se enfocará en las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sistemas y afines.

   Este programa, el cual ya incorporó a más de 140 profesionales desde 2018, se iniciará en abril de 2022, tendrá una duración de 10 meses y se desarrollará en las principales localidades en las que opera la compañía.

   Además, este programa cuenta con tres líneas de carrera: Upstream, Downstream y Tecnología, a través de la Tech Academy, cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología.

   Los profesionales seleccionados se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

   Según explicó Victoria Traverso, gerente de Desarrollo de Talento de PAE, “el programa en su conjunto es un fuerte acelerador y semillero de nuevos talentos”.

   Indicó además que “los protagonistas de esta experiencia vivirán desafíos en primera persona, en una compañía global líder de energía, desarrollándose bajo el modelo 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes; el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores referentes del negocio”.

   En tanto, explicó, “el 10% restante corresponde al aprendizaje formal en prestigiosas universidades, con instructores internos y simuladores de última tecnología”.

   “Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 14 de enero de 2022 en la siguiente página: https://www.grupociadetalentos.com/pae2022/”.