CHARLY GARCÍA SORPRENDE A SUS FANÁTICOS Y PARTICIPA DE SU PROPIO HOMENAJE EN EL CCK

El músico Charly García, en el día de su cumpleaños número 70, sorprendió hoy a los fanáticos que asistían a su homenaje en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, al participar de uno de los bloques del show cantando en el escenario.

   En “La Ballena Azul” del CCK, García apareció en escena acompañado por Fito Páez, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega, entre otros artistas.

   Charly participó del show en el tercer bloque, para sorpresa de los aficionados que tenían entradas para asistir a ese tramo del homenaje y que ovacionaron al ídolo del rock nacional.

   El genial músico apareció sin previo aviso para cantar primero “Cerca de la revolución”, acompañado también el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusacki.

   Luego, ante el delirio del público presente, el grupo siguió con “Promesas sobre el bidet” y “Raros peinados nuevos”, con García sentado frente a unos teclados con un saco blanco, una remera negra y un sombrero oscuro.

   Antes de que todos le cantaran el “Feliz cumpleaños” a Charly, el músico nacido el 23 de octubre de 1951 en la ciudad de Buenos Aires interpretó “Demoliendo hoteles” y luego “Canción para mi muerte”, la que presentó como un viejo tema que lo lanzó rumbo al “estrellato” en su vida artística.