LA SEMANA ARRANCA CON ALGUNOS CHAPARRONES Y UNA MÁXIMA DE 20 GRADOS

La semana se inicia con una jornada que tendrá un cielo mayormente nublado, mientras que luego se aguardan chaparrones con marcas que irán de los 13 a los 20 grados y vientos del sector sudeste rotando al sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En tanto, para el martes se pronostica un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado, mientras que luego estará despejado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18 con vientos del sector sur rotando al sudoeste y al oeste.

   El miércoles tendrá un cielo que irá de despejado a ligeramente nublado con marcas que oscilarán los siete y 21 grados con vientos que soplarán desde el sector oeste.

   El jueves el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 21 y vientos que soplarán desde el sector sur girando al este.

   Para el viernes se pronostica un cielo que irá de despejado a algo nublado, con marcas que irán de los 11 a los 20 grados y vientos que soplaran del sector norte.

   El fin de semana comienza con una jornada de sábado que tendrá un cielo algo nublado, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20 y vientos del sector noreste girando al este.

   El domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con marcas que oscilarán los 15 y 18 grados y vientos que soplarán desde el sector este.