PROVINCIA NET ABRE UN NUEVO LOCAL EN ENSENADA

Provincia NET, la empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, inauguró hoy una nueva sucursal en Ensenada, un espacio que es el resultado del trabajo articulado con el Municipio que permitirá ampliar la oferta de servicios a los vecinos y vecinas de este partido.  

A la apertura del local, ubicado en Presidente Perón 391, asistieron el presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini. De esta manera quedó oficialmente habilitada la sucursal para brindar atención al público de lunes a viernes de 7.30 a 14h.

“Es un motivo de satisfacción y orgullo el trabajo que venimos realizando. Utilizamos todas las herramientas del Banco y del Grupo y las ponemos al servicio de los y las bonaerenses, a través de los acuerdos con los gobiernos municipales, que es lo que espera el gobernador Axel Kicillof. Es una verdadera satisfacción porque así acompañamos al Municipio y traemos soluciones a los vecinos y vecinas de Ensenada, ya que creemos que este es nuestro rol público”, destacó Cuattromo.

Por su parte, Secco expresó: “Tener a Provincia NET acá es muy bueno para Ensenada. Queremos darle respuestas a la gente y sabemos lo que significa un local de estas características funcionando en el edificio de Hacienda. Es extraordinaria la oportunidad que nos da Juan Cuattromo, para nosotros es una medida revolucionaria, porque pensamos en la gente, que ahora podrá puede acceder de manera más fácil a hacer sus trámites”. 

“Desde Provincia NET acompañamos las acciones impulsadas por Banco Provincia, acercando nuestro servicio tecnológico a la comunidad, como una herramienta clave para la inclusión”, agregó Balasini.

La apertura permitirá que muchas personas abonen sus impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito, incluso si no cuentan con la factura. Además,  quienes se acerquen a realizar sus trámites a este local podrán retirar efectivo, hasta $20.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia, y recargar saldo en la tarjeta SUBE y en las líneas de telefonía celular.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones llevadas adelante por Grupo Provincia y Provincia NET, en línea con la decisión política de Banco Provincia, para seguir acercando servicios financieros a las comunidades del interior. Por eso es que en los próximos meses se proyecta ampliar la presencia a más puntos de atención en municipios de toda la provincia.

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.