Bullrich entregó 10.800 armas para “reequipar” a las Fuerzas Federales

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entregó hoy 10.800 armas en el marco de un programa integral de reequipamiento de las Fuerzas Federales.

En esta adquisición “se invirtieron 8.295.480 dólares” y se “busca modernizar y optimizar los recursos y la funcionalidad del equipamiento policial protegiendo así a quienes nos cuidan”.

“Es una obsesión de nuestra gestión que los miembros de las fuerzas estén seguros en el cumplimiento de su deber, defendiendo a la población, en los traslados o cuando van o vuelven de sus casas”, afirmó la titular de Seguridad durante el acto de entrega del armamento, según se informó en un comunicado.

Y agregó que “para eso queremos que tengan un equipamiento adecuado, rápido y que estén atentos porque llevan un arma y eso los hace diferentes”.

fuente: NA