UNA OBRA TEATRAL DE ECUADOR ELIGE A LA PLATA PARA SU ESTRENO INTERNACIONAL  

“Ciervos de alabastros bajo la lluvia” es el nombre de la pieza teatral  que viene desde Ecuador y aterriza en La Plata. Una obra que desnuda  los conflictos de los vinculos filiales y su problema en la sociedad.  

Tras 15 años en la escena teatral de Ecuador y recorriendo varios países del mundo la actriz Karina Cárdenas presenta su nueva producción que gracias al apoyo del IFCI de Ecuador ahora podrá verse en nuestra ciudad los días 5 y 6 de abril en el Teatro Escenario 40.  

LA VIOLENCIA FILIAL AMORES Y ODIOS

Una mujer que empieza a replantearse el pasado familiar donde encuentra opresiones y ve coartada su libertad a través de la incomunicación de su pareja y la violencia subterránea. “La violencia emocional o psicológica aparece muchas veces fundida con el amor, es poco visible y de manera lenta y progresiva va socavando las posibilidades de elegir libremente”, sostiene Karina Cárdenas que interpreta a la protagonista en un estreno que le hace sentir vital “frente al desafío de nuevos públicos”.

EL TEATRO VERBALIZA NUESTRA PROBLEMÁTICA

A medida que transcurre la obra el personaje acepta su propia derrota, muchas veces caracterizada por la búsqueda de su pasado reciente.  El amor, la ausencia y el alcoholismo son los  disparadores para poder comprender el fracaso de sus propias relaciones  Mientras en la vida real a veces estamos atados a miedos invisibles, en el teatro verbalizamos la problemática y la usamos como disparadores para poder comprender el fracaso de las relaciones familiares” sostiene la actriz principal.