OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR IPHONES NUEVOS

El Banco Ciudad presenta una nueva subasta online de tecnología, que ofrece 45 teléfonos celulares iPhone (marca Apple) nuevos y de distintos modelos,  el próximo 11 de abril a partir de las 10 a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad, en https://subastas.bancociudad.com.ar/  

Los artículos se encuentran distribuidos en lotes de una unidad, que contienen los siguientes modelos de celulares Apple: iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 Plus, iPhone XS, XS Max, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 Pro, iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Se destacan los modelos de alta gama 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max, que salen con una base de $325 mil, $425 mil y $450 mil, respectivamente. A su vez los modelos más accesibles son los 6,7 y 8Plus, con bases entre $48 mil y $85 mil.  

Los 45 lotes se encuentran retenidos en los depósitos de la Aduana en las provincias de Formosa y Misiones, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta. Los iPhones pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3207

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Mediante la modalidad de subastas abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Las subastas de AFIP-ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital de Subastas de la entidad el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote. 


INSCRIPCION PREVIA PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA:   
  

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 20% del valor del lote. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar. Posteriormente se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.      

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.     


DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:     

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/).       

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.     

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.      

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.     

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente.     

ADJUDICACIÓN
Luego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.
Una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. Los plazos son, en promedio, 10 días para la Integración del saldo.

PASOS PARA PARTICIPAR     

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.                 
2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).     

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/     

4. Leer Condiciones de Venta.     

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (*).     

6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.