RACING NO QUIERE SORPRESAS EN SU DEBUT POR COPA ARGENTINA ANTE SAN MARTÍN DE BURZACO

Racing hará hoy su estreno por Copa Argentina y buscará no tener sorpresas ante San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera B en un partido válido por los 32avos de final que se jugará en La Plata.
   El encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.
   Racing llega a este compromiso luego de igualar como local ante Defensa y Justicia por 1 a 1 y es observado de reojo por sus hinchas por el presente del equipo.
   Es que con la llegada del entrenador Gustavo Costas y la fuerte inversión económica para jerarquizar el plantel, los protagonistas no lograron cumplir las expectativas del público, ya que marchan en el séptimo puesto de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional -fuera de los puestos de playoff- y acumula 15 puntos, tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.
   Para este encuentro, el técnico apostaría a un equipo mixto, en el cual apelaría a varios futbolistas que suelen ser suplentes, pero que sí contaría con su goleador Adrián “Maravilla” Martínez.
   Por su parte, San Martín de Burzaco marcha en la tercera posición de la Primera B y tiene 15 unidades, acumula cuatro triunfos, tres empates y una derrota.
   En su último encuentro, el equipo del sur bonaerense que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, le ganó 1-0 a Villa Dálmine.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Copa Argentina 2024.
   32avos de final.
   Racing – San Martín de Burzaco.
   Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
   Árbitro: Fernando Rapallini.
   Hora de inicio: 20. TV: TyC Sports.
.
Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena o Facundo Mura, Leonardo Sigali o Marco Di Césare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Facundo Mura o Santiago Solari, Santiago Sosa, Leonel Miranda, Baltasar Rodríguez; Maximiliano Salas o Johan Carbonero y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.
   San Martín (B): Lautaro Maldonado; Matías Escudero, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez, Luciano Cariaga, Agustín Almirón; Joaquín Camejo y Jonatan Maciel. DT: Marcos Flores.