HALLARON MUERTO A UN CHICO DE 13 AÑOS DENTRO DE UN FREEZER EN CÓRDOBA

Un menor de 13 años fue encontrado muerto dentro de un freezer en Córdoba y, a pesar de que su madre lo trasladó de inmediato al hospital, los médicos confirmaron su deceso.
   El escalofriante caso ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba cuando la mujer se despertó y observó que su hijo no estaba en su cuarto.
   Al recorrer la casa entró a la cocina y halló a su hijo dentro de un freezer grande sin vida, por lo cual de inmediato lo llevó hasta el Hospital Infantil donde, lamentablemente, confirmaron que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.
   Mientras continúa la conmoción en el barrio, los investigadores actúan para saber qué fue lo que pasó con el menor y porque apareció dentro del electrodoméstico.
   Aunque no se descarta ninguna hipótesis, en principio, la Justicia tiene dos caminos de investigación: o se trató de un reto viral de redes sociales o que se metió para refrescarse del calor.
   Este miércoles por la mañana, la madre del menor contó la trágica escena que se produjo en la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba cuando decidió bañarse porque las altas temperaturas y los mosquitos “no la dejaban dormir”.
   Al mismo tiempo, la abuela de la víctima se levantó para apagar las luces de la casa y fue allí cuando encontró al menor: “No sé porque se le dio por abrir el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”.
   Aunque ambas mujeres llamaron de inmediato a la Policía, Belén manifestó que “ya no se podía hacer nada” porque la víctima había entrada en paro.
   En el trayecto al Hospital Infantil, su madre contó cuál fue el último pedido: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ´papá no me dejes sola´, abrió los ojos como diciendo ´dejame´ y estaba todo morado”.
   “¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó en diálogo con Arriba Córdoba.
   Mientras continúan las pericias y se espera el resultado de la autopsia, la madre del menor explicó cómo pudo haber ocurrido la desgracia: “Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”. .