EL INTER MIAMI DE MESSI VA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS ANTE NASHVILLE SC

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará este miércoles con el Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.
   El encuentro se llevará a cabo desde las 21:15 (hora argentina) en el Chase Stadium y se podrá ver en vivo por la plataforma Star+.
   Messi volverá a ser titular luego de estar ausente en la derrota de su equipo por 3 a 2 con Montreal por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
   “Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville”, explicó el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino.
   También, jugarán desde el arranque los argentinos Tomás Avilés y Federico Redondo, además de las estrellas Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.
   De esta manera, el once del elenco de Miami sería Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.
   Por el lado de Nashville, la formación la integrarían Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury.
   Después de una pretemporada para el olvido por los resultados en los amistosos, Inter Miami consiguió dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va de la competencia oficial en 2024.