ENTREGARON 1300 MOCHILAS CON KITS ESCOLARES

El sábado 28 de octubre, se entregaron 1.300 mochilas con kits de útiles escolares a estudiantes berazateguenses que participan de los programas de la Dirección de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires. El evento, que tuvo lugar en la Primaria N° 5, contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la directora de Políticas Socioeducativas bonaerense, Natalia Bragagnolo.

Los y las estudiantes que recibieron sus mochilas pertenecen a los programas de Coros y Orquestas, Patios Abiertos, Centros Educativos de Plátanos y Barrio Aldana, y el Club de Ciencias de la Técnica N° 1.

Sobre la entrega, Mussi elogió los programas socioeducativos y destacó el valor de la educación pública: “Estamos orgullosos de todo esto, y gracias a los padres que siguen confiando en la escuela pública igualitaria. Acá está el derecho a la igualdad que solo lo da la escuela pública”, y agregó: “Orgulloso de tener al gobernador Axel Kicillof, que nos acompaña en todo momento”.

A su vez, Bragagnolo expresó su gratitud hacia la comunidad y destacó la importancia de colaborar con los gobiernos locales: “Venimos llevando adelante un programa muy profundo, así que no tengo más que palabras de agradecimiento con esta gestión. Hacemos un esfuerzo por incluir a todos los chicos y todas las chicas de Berazategui”.