TURISMO Y NATURALEZA EN RÍO NEGRO

El ministro de Turismo y Deportes de Río Negro, Diego Cannestraci, dijo que continuará impulsando “la articulación público privada como eje para el desarrollo turístico, la generación de empleo y de actividad económica” provincial y que profundizará el “enfoque regional en la búsqueda de los mercados de larga distancia”, tras asumir como titular del Ente Patagonia Argentina.

Cannestraci identificó los “desafíos” que afronta en Río Negro desde que asumió el ministerio en febrero pasado y, también, la estrategia patagónica para captar turismo internacional, en el marco de una entrevista en los estudios de Télam Radio. 

En ese marco, se refirió al polo de atracción particular que constituye San Carlos de Bariloche, que suele liderar en caudales turísticos nacionales, y contextualizó en la propuesta de “turismo de naturaleza” que la provincia viene ofreciendo. 

“Hay que seguir potenciando la articulación público privada, esa gran ventaja que tenemos de poder trabajar en equipo entre los sectores que conforman la comunidad turística de la provincia, para que siga siendo lo que es, que es un gran generador de empleo y un gran generador de actividad económica”, expresó. –

FUENTE  TELAM SE