SE INAUGURÓ EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ EL SEGUNDO PUNTO IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, encabezado por su presidenta Marina Moretti, dejó inaugurado hoy el segundo Punto IPS para la atención de vecinas y vecinos de la localidad de Exaltación de la Cruz, ciudad ubicada en la zona noroeste de la región metropolitana de Buenos Aires. El nuevo Punto IPS se integra a la red oficial de los Centros de Atención Previsional -CAP- en el resto de la provincia.

La inauguración del Punto IPS en Exaltación de la Cruz, se inserta en el plan que dispone la apertura de nuevas oficinas del IPS, en aquellas localidades y/o distritos de la provincia donde el organismo no tenía atención.

La llegada de los Puntos IPS se da en un marco de colaboración entre los municipios, el gobierno provincial, ANSES y organismos oficiales.

Acompañaron a Marina Moretti, en la inauguración del nuevo Punto IPS en Exaltación de la Cruz, el intendente Diego Nanni; funcionarios del gobierno municipal, provinciales y nacionales; vecinas y vecinos de la localidad.

Como Punto IPS, la nueva oficina brindará las mismas prestaciones y atención que los CAP, funcionará junto a la oficina de ANSES de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs. en la calle Mateo Sarapio Casco 666, de Exaltación de la Cruz.

Cabe consignar, que al igual que los CAP, el nuevo Punto IPS en Exaltación de la Cruz, atenderá con turnos de atención que estarán disponibles a partir de mañana miércoles 1° de marzo, a través de https://turnos.ips.gba.gob.ar/

IPS VERANO SALUDABLE TAMBIÉN SE HIZO PRESENTE EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

También en la jornada de hoy, la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), Marina Moretti, participó de IPS Verano Saludable en la ciudad de Exaltación de la Cruz junto al intendente local Diego Nanni.

“IPS Verano saludable” se desarrolló en el Paseo Arco Iris de Exaltación de la Cruz con diversas propuestas: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, clases de zumba, además de mucha diversión para las y los mayores del municipio.

Esta semana, IPS Verano saludable continuará su recorrido por Carlos Tejedor.