ROBÓ PLANTAS DE MARIHUANA, EL DUEÑO LO PERSIGUIÓ, PERO FUE AMENAZADO CON UN CUCHILLO Y UN PITBULL

Un violento episodio se registró en una vivienda de la ciudad chubutense de Puerto Madryn cuando un hombre ingresó a una vivienda donde se robó varias plantas de marihuana, pero fue perseguido por el dueño de la casa hasta su domicilio, donde se generó un feroz pelea con el sujeto y un hermano.

   El hecho ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Villegas al 500 y el damnificado, que tiene una plantación legal de cannabis en su patio, alcanzó al ladrón y comenzó a golpearlo, pero el sospechoso, un joven de 24 años, se defendió, sacó un cuchillo y amenazó con matarlo si no lo dejaba ir.

   Según informaron los medios locales, en ese momento, salió de la casa el hermano del sujeto, quien empezó a tirarle piedras al dueño de las plantas que tuvo que correrse, para evitar ser lastimado y, minutos más tarde, llegaron efectivos policiales para intentar apaciguar la situación.

   Ante la presencia de los uniformados, uno de los individuos empujó a un agente y le tiró una trompada, pero lo logró agredirlo y, cuando los policías estaban por detenerlos, el otro sujeto soltó un pitbull que estaba atado en el patio, éste se abalanzó sobre ellos y lo detuvieron asustándolo con un disparo al aire. .

   Finalmente, ambos hermanos fueron demorados y la Policía secuestró el cuchillo que tenía uno de ellos y había quedado tirado en el suelo, mientras que, según informó Diario Jornada, los sospechosos quedaron imputados por robo en grado de tentativa, lesiones, amenazas por el uso de arma blanca y atentado y resistencia a la autoridad.