LA SOCIEDAD RURAL PARTICIPARÁ DE LA ASAMBLEA CONVOCADA POR LA FEDERACIÓN AGRARIA

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, garantizó la presencia de esa entidad en la asamblea que la Federación Agraria realizará el 28 de febrero en cercanías de Rosario.

   “La situación se está poniendo cada vez más crítica y los Gobiernos nacional, provinciales y municipales tienen que dar respuestas a cada reclamo y soluciones ciertas para resolver esta crisis. Nos hacen falta no solo medidas para la coyuntura sino también cambios de fondo, como la eliminación de retenciones y los diferentes tipos de cambio”, sostuvo el dirigente.

   La asamblea se realizará a partir de las 8 a la vera de la autopista Buenos Aires- Rosario, en el acceso a Arroyo Seco, en la intersección de la autopista 9 y la ruta 90, en reclamo de mayor asistencia del Gobierno para el sector.

   Pino destacó: “Acompañar y escuchar a los productores para nosotros no es nada extraordinario. De hecho, es lo que hacemos todos los días, participando de una reunión virtual o visitando algún remate, exposición o evento del sector”.

   Además, comentó que la Sociedad Rural está participando del circuito de exposiciones de la Patagonia en Junín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Río Gallegos.