SAN CLEMENTE DEL TUYÚ: BUSCAN A UN TURISTA QUE SE METIÓ AL MAR Y NO REGRESÓ

Un turista es intensamente buscado en la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú tras no haber regresado luego de meterse en el mar el pasado domingo por la mañana.

   Según informó Entrelíneas, se trata de un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora que fue identificado como Cristian Montiel y de su búsqueda participan efectivos de la Prefectura Argentina y Defensa Civil de La Costa y personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad.

   En tanto, se indicó que el hombre se adentró en el mar en la zona del muelle, cerca de las 8 del domingo, una hora en la que todavía no había guardavidas, ya que el Operativo de Seguridad en Playa comienza a las 10.

   Testigos afirman que vieron por última vez en el mar a Montiel aproximadamente a las 8:20, por lo cual la Municipalidad puso el servicio de contención y hospedaje a disposición de la familia, que solicitó compartir la foto para poder obtener cualquier dato al respecto y, si alguna persona lo vio o sabe algo de su paradero, comunicarse al 911.