6 VENTAJAS DE VENDER CON LA APLICACIÓN DE COBROS DE BANCO PROVINCIA

La app de la banca pública está disponible para comerciantes, feriantes, profesionales y emprendedores/as de toda la provincia sin la necesidad de ir a una sucursal ni de ser cliente previamente. Descubrí cuáles son los beneficios que tiene vender a través del celular con Cuenta DNI Comercios.

Desde el 2 de febrero quienes deseen sumarse a la plataforma digital de cobros de Banco Provincia pueden hacerlo desde su celular de manera simple y rápida y en 48 horas sumarse a los más de 33 mil comercios que les brindan descuentos especiales a los 6 millones de personas usuarias de Cuenta DNI.

Formar parte de esta comunidad tiene muchos beneficios, en esta nota te contamos los más importantes:

Programa de descuentos
Quienes cobran a través de Cuenta DNI Comercios les pueden ofrecer a las personas usuarias de Cuenta DNI descuentos de hasta 40%. Estos beneficios impulsados por Banco Provincia potencian las ventas de los pequeños comercios y fidelizan a los clientes y clienta.

Acreditación inmediata de los fondos
El dinero de cada venta se acredita al instante en la cuenta del comercio.

Comisiones más bajas
La comisión de Cuenta DNI Comercios es de 0.6% por cada venta: la más baja del mercado. Además, está bonificada durante los tres primeros meses. De manera que si un comercio se activa la aplicación el primero de febrero recién comenzará a pagar comisiones en mayo.

Múltiples maneras de cobrar
La aplicación permite cobrar con Clave DNI, código Qr y link de pago. Esta última opción permite cobrar una venta de manera no presencial.

Interoperabilidad
Con Cuenta DNI Comercios se pueden recibir pagos de todas las billeteras digitales, como por ejemplo Modo, Mercado Pago, BNA+, etc.

Me Sumo
Las personas usuarias de Cuenta DNI Comercios pueden participar del programa de beneficios Me Sumo, que otorga puntos por cada venta. Los puntos acumulados se pueden canjear por premios como descuentos en viajes y productos de fitness y deportes, gastronomía, hogar y deco, blanquería, giftcards en supermercados, electrodomésticos y más.

Cada 16 pesos de venta se acredita un punto, con un tope de 35.000 puntos por mes. Las y los comerciantes que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia pueden sumar también con los consumos que realizan con sus tarjetas.