TENSIÓN EN LA PUERTA DE CANAL 13: UN HOMBRE AGREDIÓ E INTENTÓ ROBARLE EL ARMA A UNA OFICIAL DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD

Momentos de tensión se vivieron hoy en la puerta de Canal 13 cuando un hombre se abalanzó sobre una oficial de la Policía de la Ciudad que estaba en la puerta de la emisora del barrio porteño de Constitución y además de agredirla intentó robarle el arma reglamentaria.

   Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 9:25 cuando la uniformada B.J. moduló pidiendo refuerzos en jurisdicción de la comisaría vecinal 1C.

   Enseguida llegaron varios efectivos y vieron cuando la oficial se trataba de sacar de encima al agresor, quien trataba de golpearla y quitarle el arma reglamentaria .

   Los policías usaron la fuerza mínima indispensable para reducir al hombre y tras requisarlo determinaron que no poseía armas o algún objeto peligroso, al tiempo que no era una persona con pedido de captura.

   La oficial relató que este sujeto, identificado como F.G.C., de 44 años y en situación de calle, pasó por la puerta del Canal 13 y comenzó a insultar y amenazar a la mujer.

   Posteriormente se le abalanzó varias veces intentando agredirla, además de tratar de robarle el arma reglamentaria.

   La oficial se encuentra ilesa y el agresor fue llevado demorado a la comisaría vecinal 1C, pero el titular de la Unidad de Flagrancia Este, Santiago Hourcade, dispuso que sea liberado momentos después.

   El caso fue caratulado como “Averiguación de amenaza y atentado y resistencia a la autoridad”.