RECOMENDACIONES PARA UTILIZAR LAS REDES SOCIALES DEL BANCO NACIÓN DE FORMA SEGURA

En un contexto marcado por el avance de la digitalización, la inmediatez y la virtualidad, el Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que a medida que se incrementa el uso de las plataformas, también avanza la creación de
perfiles falsos utilizados para engañar y robar información.

En el caso de comunicarse con la entidad a través de redes sociales, es importante utilizar sólo sus canales oficiales, es decir aquellos que se encuentren verificados y tengan la tilde azul:

En el caso de comunicarse con la entidad a través de redes sociales, es importante utilizar sólo sus canales oficiales, es decir aquellos que se encuentren verificados y tengan la tilde azul:

Twitter: @BancoNacion

Instagram: @banconacion

Facebook:@banconacion

YouTube: @banconacion

Los perfiles falsos generalmente tienen pocas publicaciones, muy recientes, baja cantidad de
seguidores y no cuentan con la autenticidad del tilde azul. Otro factor a tener en cuenta es que el
Banco nunca solicitará datos de las cuentas, personales, contraseñas o información sensible a
través de sus redes sociales o correo electrónico.

Asimismo, cabe destacar que el Banco Nación no posee Whatsapp como canal de comunicación oficial. Para una atención telefónica se deberá contactar únicamente al 0810-666-4444. Ante cualquier duda, siempre se podrá concurrir personalmente a la sucursal más cercana.
Otros consejos de seguridad a tener en cuenta:

No compartir claves bancarias.

Evitar guardar claves en el celular o anotarlas junto a las tarjetas.

No ingresar a Home Banking o a la Web del Banco desde correos electrónicos o botones de buscadores.

Escribir la URL en la barra de direcciones para acceder a los sitios del Banco.

Activar el acceso al celular con clave numérica, patrón, huella o reconocimiento facial.