EL PRESIDENTE ENCABEZÓ EN CHAPADMALAL UNA CUMBRE CON MUJERES DE SU GABINETE

El presidente Alberto Fernández participó, en la localidad de Chapadmalal, de una cumbre de mujeres que integran su gobierno y las convocó a “cumplir con la utopía de la igualdad”.

   Asimismo, durante la reunión expresó: “Las invito a encarar con fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para hacer más y mejor”.

   En ese sentido, Fernández, las impulsó a “cumplir con la utopía de la igualdad para que todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño”.

   Por su parte, el grupo de mujeres le presentó una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos.

   Antes, las funcionarias habían realizado un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones a llevar adelante.

   Participaron la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

   También las secretarias de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; de Deportes, Inés Arrondo; de Promoción Turística, Yanina Martínez; de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, entre otras.