UNA SENADORA DEL FRENTE DE TODOS DESTACÓ QUE LA DIFUSIÓN DE CHATS HIZO QUE “A MUCHA GENTE SE LE TERMINARA DE CAER LA VENDA”

La senadora nacional del Frente de Todos María Inés Pilatti Vergara remarcó que tras la difusión de chats entre funcionarios judiciales y dirigentes de Juntos por el Cambio “a mucha gente se le terminó de caer la venda de los ojos de cómo manipulaban muchos temas vinculados a la Justicia”.

   “Los integrantes de Juntos por el Cambio nos tienen acostumbrados a tergiversar las situaciones, a mezclar las cosas y a utilizar y manipular los conceptos que están ligados a la democracia”, sostuvo la también integrante del Consejo de la Magistratura.

   En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en La990, la chaqueña se refirió al viaje que realizaron jueces y dirigentes opositores a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido y también a la filtración de chats entre Silvio Robles, funcionario judicial cercano al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el ahora licenciado ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D ´Alessandro: “A mucha gente se le terminó de caer la venda de los ojos de cómo manipulaban muchos temas vinculados a la Justicia”.

   “La podredumbre de la Justicia federal es tan fuerte que terminando cooptando a todos. La mayoría de Comodoro Py está cooptado por esta mafia, este contubernio de gente integrante de Juntos por el Cambio, que sería el brazo político de la peor