GERARDO MORALES TOMÓ DISTANCIA DE LA CRISIS POR LOS CHATS DE MARCELO D´ALESSANDRO

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, consideró hoy que la cuestión generada en torno de las filtración ilegal de chats privados del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D ´Alessando, tendrá que ser aclarada por el funcionario.

   Al ser consultado sobre la licencia que le dio Horacio Rodríguez Larreta al ministro, Morales señaló: “Acompaño la decisión que ha tomado el jefe de Gobierno de la Ciudad. Es algo que tendrá que aclarar D´Alessandro después”.

   Morales admitió que la noticia le “cayó mal en varios sentidos” y sostuvo que, “si el Gobierno pusiera todos sus esfuerzos en hacer inteligencia contra la delincuencia, podría resolver el problema del narcotráfico”.

   Morales expresó estos conceptos durante una entrevista en el programa Lado B que se emite por Radio Rivadavia.

   Allí ratificó que se va a presentar como candidato presidencial de la UCR y defendió la reunión de casi 4 horas que mantuvo con Martín Lousteau y Rodríguez Larreta en Mar del Plata de la cual trascendió una foto de los cuatro cruzando la calle al estilo de la icónica imagen de los Beatles en Abbey Road.

   Como la foto tiene ocupando el primer lugar a Horacio Rodríguez Larreta, algunas conjeturas indicaban que podría ser el orden de una futura lista presidencial combinada.

   Al respecto, Morales bromeó: “En la próxima foto voy a estar yo adelante”.