L-GANTE FUE CITADO A DECLARAR EN DOS CAUSAS: UNA POR AMENAZAS Y OTRA POR SUPUESTAS LESIONES

El cantante L-Gante fue citado a declarar el próximo 1 de febrero en dos causas diferentes: una por daños y amenazas durante una caravana, mientras que la segunda por presuntas lesiones leves durante una pelea.

   En la primera, el hecho data de diciembre de 2021 y la Justicia pudo acreditar que el reconocido músico, junto a Tamara Báez y Luis Ibáñez, dañaron un vehículo Toyota modelo RAV perteneciente a Daniela Rocío Vicente, tras una discusión de tránsito en la Ruta 5 y la calle Demaestri, del partido General Rodríguez.

   En la misma línea, se comprobó que Elián Valenzuela (L-Gante) amenazó a Vicente después del cruce de palabras. “Ya estás marcada”, señala el parte judicial al que accedió Noticias Argentinas. La indagatoria está prevista para las 10 horas del 1 de febrero de 2023.

   Por otra parte, el mediático también deberá prestar declaración en otra causa por —supuestas— lesiones leves luego de una pelea el 27 de mayo de este año en la Plaza Bicentenario de la misma localidad. Según especifica el pedido del Poder Judicial bonaerense, “Elian Valenzuela y Danilo Sebastián Fernández, en compañía de sujetos masculinos aún no identificados, mediante golpes de puño y patadas” le ocasionaron a Lautaro Luis Duarte lesiones cortantes “leves”.