ARABIA SAUDITA, RIVAL DE ARGENTINA, PERDIÓ FRENTE A CROACIA EN LA PREVIA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

La selección de fútbol de Arabia Saudita no pudo hoy con Croacia y perdió por 1 a 0 en un encuentro de carácter amistoso antes del Mundial de Qatar 2022, en el que enfrentará a Argentina en la fase de grupos.

   Andrej Kramarić, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto croata en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad.

   Croacia, vigente subcampeón del mundo, formó con un equipo alternativo y con esto le bastó para en la primera etapa ser el claro dominador del juego, aunque no contó con la profundidad suficiente para concretar las situaciones claras que generó.

   Por su parte, el combinado de Arabia Saudita no logró jamás ser animador del partido; su postura defensiva no le brindó seguridad, pero sí dio indicios positivos a la hora de apelar al contragolpe, acciones con la que se mostró amenazante, pero no lúcido para exigir al arquero Dominik Livaković.

   Ya en el complemento, Croacia apeló a los ingresos de algunos titulares, destacándose Luka Modrić y Mateo Kovačić, quienes le dieron crecimiento en el juego del equipo y en una buena combinación, el mediocampista del Real Madrid habilitó a Kramarić, quien en una buena acción individual selló el 1 a 0.