MILEI APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO: “TODO LO QUE NO VALIDE LO QUE ELLOS DICEN LO CONSIDERAN ODIO”

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei afirmó que es “el verdadero opositor” al Gobierno y señaló que “todo lo que no valide lo que ellos dicen lo consideran odio”.

   Luego de que el presidente Alberto Fernández cuestionara en su gira por Nueva York a “las derechas que promueven el odio y la violencia”, el economista rechazó el discurso y remarcó que “todo lo que no valide lo que ellos dicen lo consideran odio”.

   “Algunas de las personas que están en la comitiva y son los impulsores de la ley del odio directamente me nombran, lo hacen sin tapujos. Están señalando abiertamente que al que van a perseguir es a mí, porque en el fondo soy el verdadero opositor, no tengo ningún tipo de complicidad con ellos, no les voto ninguna ley, soy absolutamente inflexible con ellos y los critico donde verdaderamente les duele. Hace tiempo que eso los tiene molesto y entonces avanzan con falacias”, sostuvo el referente libertario.

   En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el dirigente opositor indicó que “la herejía para ellos es que le saques un dato”.

   Por otra parte, al ser consultado sobre la decisión del Banco Central para impedir que productores que accedieron al dólar soja puedan comprar divisas, Milei manifestó: “Creo que tendrían que decirme que tengo razón y hay que cerrarlo. El Banco Central es un mecanismo de estafa que favorece a la casta política y están generando un problema enorme”.

   Al analizar la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, el diputado nacional aseguró que “su estrategia está en conseguir todos los dólares posibles para evitar que le explote la bomba, para poder enfrentar una corrida”.

   “Pero no podés vivir de querer sostener una situación insostenible rifándote dólares que no tenés. Tarde o temprano va a explotar” la situación económica, advirtió.