HALLARON LOS CUERPOS DE LOS DOS TURISTAS URUGUAYOS DESAPARECIDOS TRAS EL DERRUMBE EN UN COMPLEJO TURÍSTICO

Los cuerpos de dos turistas uruguayos que estaban desaparecidos después tras el derrumbe en el Hotel Bustillo, fueron encontrados esta madrugada, por lo cual ya suman tres los fallecidos desde que ocurrió el alud que provocó la tragedia.

   Ambos fueron hallados a las 3.00 por los equipos de rescate del hotel, tras lo cual fueron trasladados a la morgue para que se les realice la autopsia correspondiente, según se informó el Ministerio Público Fiscal y que plasmó diario Río Negro.

   En tanto, el medio uruguayo El País dio a conocer que la pareja encontrada este miércoles fue identificada como Gerardo Casella y Alba González, mientras que el otro fallecido es Víctor González Giovanelli, quien era familiar de los primeros.

   Además, el citado diario del país vecino indicó que durante la mañana de este miércoles representantes del Ministerio Público Fiscal “se reunirán con familiares que arribarán a la ciudad y con representantes del Consulado de Uruguay.

   Por su parte, los investigadores del caso continúan trabajando en la búsqueda de evidencia para determinar las circunstancias del accidente.