SE VIENE UNA SEMANA NUBLADA Y MUY FRÍA EN CAPITAL FEDERAL Y SUS ALREDEDORES

Una semana nublada y más que fría se presenta en la Ciudad y sus alrededores, acorde con la llegada del invierno a fines de junio, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En ese sentido, se esperan temperaturas que estarán cerca de los 0 grados de mínima y cuyo techa serán los 15, por lo que las marcas serán más bajas que la semana pasada.

   Asimismo, el SMN, en principio, no vaticinó lluvias en los próximos siete días.

   El panorama de clima frío se prolongará prácticamente en todo el país, con lluvias en algunos sectores, pero sobre todo con un marcado descenso de la temperatura en comparación con la semana pasada.

   Para este domingo se espera cielo algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 14 grados.

   El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que irán de los 3 a los 13 grados.

   El martes se anuncia un clima similar: cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al este y temperaturas que estarán entre los 3 y los 13 grados.

   Por lo tanto, ambos serán los días más fríos de toda la semana, precisó el SMN.

   Para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 6 a los 14 grados.

   El jueves se prevé también cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este,con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15, la más alta de toda la semana.

   En tanto, el viernes se anuncia una jornada similar a la anterior, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas oscilarán entre los 7 y los 15 grados también.

   Por último, el sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos del este cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 13 grados.