LA FUNDACIÓN EMPRETEC Y EL BANCO NACIÓN PRESENTAN LA 13ª EDICIÓN DEL “CONCURSO SOLUCIONES INNOVADORAS BANCO NACIÓN”

La competición que otorga $3.200.000 entre los ganadores busca potenciar a las PyMEs y emprendimientos más innovadores del país.


El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Fundación Empretec lanzan la 13° edición del “Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación”, con el apoyo de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, certamen que tiene por objetivo estimular la implementación de soluciones innovadoras orientadas a mejorar la vida de las personas, contribuir al desarrollo de las ciudades y comunidades, modernizar los sistemas productivos, adoptar tecnologías que mitiguen los efectos nocivos en el ambiente, y generar procesos inclusivos para los grupos sociales más desprotegidos.


Las inscripciones se recibirán a través de la plataforma www.empretec.org.ar/concurso, entre el 13 de abril y el 20 de mayo de 2022 para participar de este Concurso, que este año repartirá $3.200.000 entre cuatro ganadores, además de ofrecer mentorías y capacitaciones a los proyectos finalistas con el objetivo de brindar una experiencia integradora de todo el proceso de participación del certamen.


Los proyectos participantes podrán aplicar en las categorías soluciones innovadoras dirigidas a Personas, a Comunidades, al Sistema de Producción, o a la Sostenibilidad y la Inclusión Social. El o la ganador/a de cada una de estas categorías recibirá un premio en efectivo de $800.000, cifra que duplica el valor del premio de la edición anterior.


El Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, tuvo su primera edición en 2009, y ya premió a más de 70 proyectos innovadores, lo que representa a 248 empresarios y empresarias. Para más información sobre bases y condiciones, fechas y modos de inscripción acceder a la página www.empretec.org.ar/concurso.