LUNES CALUROSO EN CAPITAL Y ALREDEDORES, PERO MARTES Y MIÉRCOLES VUELVEN LAS LLUVIAS

Una jornada calurosa se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, pero el martes y el miércoles está previsto que vuelvan las lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   De esa manera, lo que hasta hace unas horas parecía que no iba a ocurrir, finalmente pasó y las precipitaciones dirán presente en la mitad de la semana.
   En cambio en los principales puntos de veraneo solo se anuncian chaparrones el miércoles por la mañana, por lo que habrá días agradables para disfrutar en la playa.

   Para esta jornada se espera cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 30 grados.

   Mar del Plata tendrá cielo parcial a mayormente nublado, con entre 17 y 28 grados, mientras que Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán similares condiciones climáticas.

   Para el martes se anuncian tormentas aisladas durante todo el día y vientos del este, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27.

   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa presentarán cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 18 a los 26 grados.

   El miércoles se prevén tormentas aisladas y chaparrones, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 23 a los 28 grados.

   Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán chaparrones por la mañana, mientras que ya a la tarde mejora con cielo mayormente nublado y temperaturas que irán de los 17 a los 22 grados.

   El jueves se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 25 grados.

   Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán cielo algo nublado y temperaturas que irán de los 11 a los 24 grados de promedio.

   Ya el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.
   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa presentarán cielo algo nublado y los termómetros estarán entre los 13 y los 25 grados.

   En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.

   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 12 y los 25 grados.

   El domingo se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este rotando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 29 grados.

   En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se presentarán condiciones climáticas similares, ya que se prevé cielo parcialmente nublado, aunque con marcas térmicas algo más bajas: entre 17 y 24 grados.