SEMANA CON ALGUNAS LLUVIAS INTERMEDIAS, PERO VUELVE EL “CALORCITO” A CAPITAL Y SUS ALREDEDORES

Más allá de la presencia de algunas lluvias en el arranque de la semana, se esperan días de calor, aunque las temperaturas no superarían los 30 grados en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En ese sentido, solo el martes por la tarde o la noche y el miércoles entre la madrugada y la mañana está previsto que llueva, por lo que se esperan jornadas agradables y totalmente distintas a las que se produjeron la semana pasada.

   En algunos lugares de veraneo, también habrá mejoras climáticas y prácticamente no están previstas las precipitaciones.

   Para este domingo se prevén lluvias aisladas por la mañana, pero luego habrá mejoras con cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 21 y los 28 grados.

   En Mar del Plata, en cambio el cielo estará parcialmente nublado, con entre 19 y 27 grados, por lo que será un buen día para estar en la playa.

   En Pinamar y Villa Gesell se prevé cielo mayormente nublado, pero la posibilidad de estar en el mar también será buena, ya que las marcas estarán entre los 19 y los 26 grados.

   En cambio, en el partido de La Costa habrá lluvias por la mañana y mejorando por la tarde con cielo mayormente nublado y entre 20 y 26 grados. .

   El lunes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 30 grados.

   Mar del Plata tendrá cielo parcialmente nublado, con entre 18 y 28 grados, mientras que Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán similares condiciones climáticas.

   Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, con chaparrones a partir de la tarde y durante toda la noche y vientos del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27.

   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa presentarán cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 19 a los 26 grados.

   El miércoles se prevén lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y luego cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 a los 28 grados.

   Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán nuevamente cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 17 a los 22 grados.

   El jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 26 grados.

   Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar tendrán un inicio de jornada fresco, con 11 y 12 grados de mínima, pero luego irán en aumento hasta llegar a 24 y 23, respectivamente, mientras que en el Partido de La Costa se esperan entre 17 y 24 grados. En todos los casos con cielo algo nublado.

   Ya el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29.

   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa presentarán cielo algo nublado y los termómetros estarán entre los 13 y los 26 grados.

   En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.

   Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán cielo parcial a algo nublado y temperaturas entre los 12 y los 25 grados.