LA AFIP INSTALÓ ESPACIOS MÓVILES DE ATENCIÓN EN CENTROS TURÍSTICOS

Los espacios móviles de atención de la AFIP estarán presentes en más de 20 destinos turísticos de todo el país durante la temporada de verano, informó hoy el organismo.

   Allí, se prestará asistencia a los contribuyentes que necesiten obtener la clave fiscal y se responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

   El despliegue de los espacios móviles estará acompañado por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores.

   Asimismo, se desarrollarán controles de facturación en todo el país, destacó la AFIP, en un comunicado.

   Las tareas de fiscalización del organismo se extenderán a lo largo de todo el verano con el objetivo de “apuntalar el proceso de recuperación económica”, subrayó el ente recaudador.

   La asistencia a quienes se encuentran en la costa atlántica bonaerense estará disponible en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo.

   Los espacios móviles de atención estarán en la Plaza Colón de Mar del Plata todos los días de 10 a 14 y de 17 a 21; en Villa Gesell, se ubicará en la plaza Carlos Gesell de 8 a 16.

   También, se podrán realizar trámites y consultas en la ciudad de Mendoza, en la esquina de Patricias Mendocinas y la peatonal Sarmiento de 10 a 13 y de 17 a 20, mientras que en Bariloche se ubicará en Avenida Juan M. Rosas y French de 9 a 13 y de 16 a 19.

   Además, se podrán realizar gestiones y trámites en la provincia de Córdoba: los espacios móviles de atención estarán presentes en las localidades de Villa Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

   El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los stands de la AFIP serán: San Rafael (Mendoza), Merlo (San Luis), San Martín de los Andes(Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).