UNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA JUNTO A OTRAS CUATRO PERSONAS POR UN AUTOMOVILISTA EN ONCE

Una mujer de 50 años murió producto de las heridas recibidas tras ser atropellada junto a otras cuatro personas por un automovilista en el barrio porteño de Once.

   El episodio se registró a las 6:30 del domingo sobre la avenida Pueyrredón, entre Mitre y avenida Rivadavia, donde un vehículo Peugeot 206 gris embistió, por causas que se investigan, a cinco transeúntes.

   Como consecuencia del impacto, los cinco sufrieron heridas de diversa consideración y horas después se informó que una de las mujeres atropelladas murió, mientras que las cuatro personas restantes, tres hombres y una mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia.

   Según se indicó, el conductor, un hombre de 28 años, resultó ileso y dio negativo en el control de alcoholemia, mientras que su acompañante, una joven de 19, sufrió heridas en una de sus piernas y también debió ser llevada a un centro asistencial.

   En cuanto a las causas que podrían haber desencadenado el accidente, las principales sospechas son que el hombre se quedó dormido o que se distrajo con el celular y, en principio, quedó imputado por lesiones graves, pero con la muerte de la mujer se le agregó homicidio culposo.