MÁXIMO KIRCHNER APUNTÓ CONTRA VIDAL: “SE LA IBA DE MALEVA Y FUERTE SIEMPRE CON LOS MÁS DÉBILES”

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, afirmó hoy que la ex gobernadora bonaerense y actual candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, “se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles”.

   “Se la iba de maleva y fuerte siempre con los mas débiles”, apuntó Kirchner durante un plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita en el estadio de Nueva Chicago.

   Durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández, el diputado recordó: “Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca”.

   “Le dijo ´Sí Mauricio´ y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires”, disparó Máximo en referencia al accionar de Vidal durante la gestión del ex mandatario Mauricio Macri. .

   En ese marco, destacó que fueron “seis años muy duros” para los argentinos, y agregó: “Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo”.

   “Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre”, enfatizó.

   En otro tramo de su discurso, el jefe de bloque del oficialismo en la Cámara baja pidió “dejar los celulares de lado y volver a tocarnos”.

   “Basta de redes sociales virtuales, hay que reconstruir las redes sociales humanas, vernos, discutir, llorar y reír pero juntos”, consideró.

   En el tramo final de su discurso, Máximo llamó a los argentinos a ayudar al Presidente, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof “a bajar los precios y ponerle un freno a los especuladores”. .

   “¿Quieren que vuelva a gobernar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta? ¿Quieren que vuelva a gobernar María Eugenia Vidal y Diego Santilli la Provincia de Buenos Aires? ¿Quieren que vuelvan los tarifazos?”, cuestionó.

   Por último, Máximo Kirchner incentivó a los militantes a “caminar rancho a rancho, casa a casa” con el objetivo de lograr revertir la derrota electoral del pasado 12 de septiembre.