TOLOSA PAZ: “NO VENIMOS AL GOBIERNO A GENERAR PLANES SOCIALES”

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que el Estado Nacional está “generando condiciones para la inversión” y para “el consumo interno” y sostuvo que la idea del Gobierno no es “generar planes sociales” sino trabajo.

   “No venimos al Gobierno a generar planes sociales, sino a reconstruir la Argentina a partir de la fuerza productiva que genere condiciones de empleo en la Provincia de Buenos Aires, fundamentalmente en este tiempo”, sostuvo la actual presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

   En declaraciones radiales, la postulante oficialista indicó que durante los gobiernos de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la Provincia “hubo ramas y sectores muy dañados, que ahora encuentran un Estado que no solamente genera condiciones para la inversión sino para garantizar consumo interno y para seguir exportando lo que el país desea exportar”.

   “Ese mensaje se vio el día que presentamos la lista. Por eso lo hicimos en el corazón de una fábrica que produce. La gente tiene una esperanza puesta en Frente de todos que tiene que ver con reconstruir la Argentina a partir del trabajo”.

   Asimismo, subrayó que “la oposición en la Argentina decía que el Gobierno no iba a vacunar, pero quedó demostrado que Alberto Fernández y Axel Kicillof han encarado la compra de vacunas abiertos a todo el mundo”.

   En ese sentido, Tolosa Paz también destacó “las aperturas de los hospitales que habían quedado parados en la gestión de Vidal”.