UN VIERNES PRIMAVERAL EN LA PREVIA DE UN FIN DE SEMANA DONDE VOLVERÍAN LAS LLUVIAS

La jornada de hoy será primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con un cielo que irá de algo a parcialmente a mayormente nublado, marcas que oscilarán los 11 y los 23 grados y vientos que soplarán del sector noroeste rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En tanto, el fin de semana comenzará con un sábado que tendrá un cielo mayormente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 17, mientras que para la tarde-noche se aguardan lluvias aisladas y los vientos soplarán del sector este girando al noreste.

   El domingo tendrá tormentas aisladas, el cielo estará mayormente nublado y las marcas oscilarán los 13 y 18 grados con vientos del sector sudeste rotando al sudoeste.

   A partir del lunes las temperaturas estarán más bajas y, si bien ya no habrá lluvias, el cielo irá de parcialmente a algo nublado con una mínima de siete grados y una máxima de 15 con vientos que soplarán del sector sudoeste.

   Para el martes se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los cuatro y los 12 grados con vientos del sector sudoeste.

   El miércoles tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 12 con vientos del sector sudoeste rotando al oeste y para la tarde- noche se pronostican lluvias aisladas.

   El jueves el cielo estará algo nublado con marcas que oscilarán los cuatro y los diez grados con vientos del sector sur girando al sudoeste.