OCAÑA DESTACÓ EL “COMPROMISO” DE SANTILLI CON SU POSTULACIÓN Y SU “VOCACIÓN Y VOLUNTAD DE TRANSFORMACIÓN”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña destacó el “compromiso” del referente del PRO Diego Santilli con su postulación por la Provincia de Buenos Aires y remarcó su “vocación y voluntad de transformación”.

   “Los problemas de los argentinos no los divide una calle, ni una jurisdicción. Los problemas de los bonaerenses son falta de trabajo, preocupación por el futuro, la inseguridad”, sostuvo la dirigente opositora.

   En declaraciones radiales, la líder de Confianza Pública consideró que el ex vicejefe de Gobierno porteño “puede trabajar mucho para resolver esos problemas”.

   “Tiene vocación y voluntad de transformación, de gestionar, de cambiar la realidad, en este caso desde el Congreso”, agregó Ocaña.

   Tras destacar el hecho de que Santilli haya presentado su renuncia a los cargos en la Ciudad de Buenos Aires para enfocarse en la campaña electoral, la diputada nacional afirmó que “muy pocos dirigentes han hecho esto” y remarcó su “compromiso con esta precandidatura”.

   “La Provincia cambios profundos y reales, que hagan más fácil la vida de los bonaerenses”, señaló Ocaña, quien integrará la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabezará el referente del PRO.