UN JUEVES CON BUEN TIEMPO Y UNA MÁXIMA DE 19 GRADOS

La jornada de hoy tendrá buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con un cielo que estará parcialmente nublado, una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 19 con vientos del sector norte, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el SMN pronostica un día similar con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, marcas que oscilarán los 11 y los 23 grados y vientos que soplarán del sector norte rotando al noroeste, luego al norte y luego al noreste.

El sábado tendrá un cielo nublado en la mayor parte del día con una mínima de 13 grados y una máxima de 17, mientras que para la tarde-noche se aguardan lluvias y los vientos soplarán del sector sudeste girando al este.

El domingo tendrá tormentas aisladas, el cielo estará mayormente nublado y las marcas oscilarán los 12 y 17 grados con vientos del sector sudeste rotando al sudoeste.

A partir del lunes las temperaturas estarán más bajas y, si bien ya no habrá lluvias, el cielo estará algo nublado con una mínima de seis grados y una máxima de 15 con vientos que soplarán del sector sudoeste.

Para el martes se pronostica un cielo algo nublado con marcas que oscilarán los cuatro y los 12 grados con vientos del sector noroeste girando al oeste.

El miércoles tendrá un cielo despejado con una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 14 con vientos del sector sudoeste rotando al oeste.