NEWELL´S INFORMÓ LOS DETALLES DE LAS ALTAS Y BAJAS EN LO QUE VA DEL MERCADO DE PASES

Newell´s informó hoy los detalles de los movimientos de la primera parte del mercado de pases, tanto por transferencias definitivas como por préstamos ocurridos durante junio.

   En cuanto a las llegadas, Juan Fernando Garro arribó desde Huracán a préstamo por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad el elenco rosarino de adquirir el 50 por ciento de su pase.

   Además, renovaron sus vínculos Milton Leyendeker hasta diciembre del 2022 y Julián Marcioni hasta diciembre del 2023, mientras que firmaron sus primeros contratos Guillermo Balzi y Patricio Acevedo.

   Respecto a las salidas, fueron cedidos a préstamo Manuel Llano a Godoy Cruz de Mendoza, por un año y medio, con cargo y opción de compra por el 70 por ciento en 850 mil dólares, y Julián Marcioni a Platense hasta diciembre del 2022, sin cargo y sin opción.

   En tanto, Enzo Cabrera jugará en el Intercity de España hasta junio de 2022, con cargo y con un monto de 800 mil euros para hacerse del 50 por ciento del pase.

   Por último, Mauro Formica, Matías Orihuela, Manuel Guanini, Nicolás Temperini y Brian Gambarte finalizaron sus contratos, al tiempo que hasta el momento ingresaron al club 746 mil dólares y fueron abonados 80 mil de la misma moneda.