¿SABÉS CUÁNTO CONSUME CADA ELECTRODOMÉSTICO DE TU HOGAR?

Edenor lanzó una campaña dirigida a sus clientes residenciales con el fin de concientizar y educarlos sobre los factores que inciden en el consumo de energía.

En líneas generales, los objetivos que lleva adelante la compañía son inculcar que, a base de buenos hábitos, es posible lograr un consumo inteligente de la electricidad. Asimismo, se brindan diferentes herramientas a los clientes para que puedan tener previsibilidad en cuanto a lo que consumen cotidianamente, con la incorporación de distintos consejos que permitan influir en la factura final que reciben.

El rasgo distintivo de esta campaña es que la comunicación estará cargo, con una propuesta interactiva, de la Familia Lamparini.

La familia Lamparini profundiza en un micrositio ubicado en la web de la compañía sobre diferentes temáticas que van desde: información para entender la factura; el acceso a herramientas necesarias para optimizar el uso de los electrodomésticos del hogar mediante el simulador de consumo de edenor; consejos para disminuir los montos de las próximas facturas y un apartado de trivias en el que cada uno podrá evaluar su grado de conocimiento general sobre consumo inteligente.

La utilización del simulador permitirá a los clientes ahorrar en sus facturas y controlar el tiempo de encendido de cada artefacto. Asimismo, cada cliente podrá ir adquiriendo hábitos para consumir de una manera más eficiente.

Una vez realizada la simulación, cada cliente puede comprender en qué escalón tarifario se encuentra en función a su consumo. Además, puede conocer cuánto tendría que ahorrar para disminuir un escalón tarifario anterior y, de esta manera, pagar menos.

¿Querés conocer más consejos?

Ingresá en https://www.edenor.com/electrodomesticos y conocé más sobre el consumo de cada electrodoméstico.