PROVINCIA SEGUROS PRESENTA SU WHATSAPP

Provincia Seguros, una de las aseguradoras de Grupo Provincia, suma WhatsApp como un nuevo canal de atención virtual.  Se trata de un chatbot dinámico que permite la cotización y emisión de seguros de autos en forma instantánea, simple y segura.

El número de contacto de Provincia Seguros es +54 9 11 2183 7633 y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet durante las 24h. Al integrar tecnologías de inteligencia artificial para interpretar las comunicaciones, ofrece información útil como: horarios de atención, teléfonos, ubicación de Centros de Contacto, consulta de pólizas, obtención de la tarjeta de circulación, póliza digital, link de pago, cotización y emisión. A medida que la consulta avanza, se despliegan opciones adicionales que permiten ampliar detalles específicos, o bien derivar el mensaje al personal asesor de la compañía. 

De esta manera, Provincia Seguros reafirma su compromiso de trabajar con el foco en brindar servicios, mediante el desarrollo de canales alternativos que faciliten el acercamiento sin generar circulación en la vía pública y en línea con las políticas de prevención establecidas para enfrentar la pandemia.

Para más información comunicarse al 0810.222.2444, ingresar a www.provinciaseguros.com.ar o contactarse a través de las redes sociales Twitter y Facebo