BOUDOU TILDÓ DE “RATA” A “PEPÍN” RODRÍGUEZ SIMÓN Y CUESTIONÓ LA “DINÁMICA DEL CINISMO Y LA MENTIRA” DE MACRI

El ex vicepresidente Amado Boudou cuestionó hoy “la dinámica del cinismo y la mentira” del ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de utilizar un “formato ilegal y mafioso” para desplazar a Alejandra Gils Carbó de la Procuración General, así como también definió al diputado del Parlasur Fabián “Pepín” Rodríguez Simón como una “rata”.

   “¿Cómo llegó (el procurador general interino, Eduardo) Casal a ese lugar? Porque (Fabián) Pepín (Rodríguez Simón) apretó a Gils Carbó y a su familia para que renuncie, usando el aparato judicial”, sostuvo el ex ministro de Economía.

   En diálogo con Caballero de Día, el programa que conduce Roberto Caballero en La 990, Boudou apuntó contra “la dinámica del cinismo y la mentira” del líder del PRO e insistió en que “usó un formato ilegal y mafioso” para desplazar a Gils Carbó, a la vez que se quejó de que “ahora resulta que Casal es la República”.

   “Es un entramado de gente que no tiene ningún miramiento en hacer estas cosas mafiosas, porque Casal sabe cómo llegó a ese lugar”, añadió.

   Al mencionar al dirigente del PRO Rodríguez Simón, que días atrás solicitó asilo político en Uruguay, Boudou lo definió como “una rata, el eje de la mesa judicial, con la que Macri y (el ex ministro de Justicia Germán) Garavano apretaban y perseguían jueces”.

   “Los que usaron el poder judicial para perseguidos ahora dicen que son perseguidos”, subrayó el ex vicepresidente.

   Y, al comparar su situación con la de Rodríguez Simón, agregó: “Para mí no era una opción (salir del país para evitar una detención). Ni desde el punto de vista personal, ni el simbólico. Ningún compañero de nuestro espacio político se fue del país”.