ECHENIQUE DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS Y LO REEMPLAZARÁ DARÍO HERRERA

El árbitro Fernando Echenique, quien había sido designado para dirigir el partido entre Racing y Boca por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, dio positivo en coronavirus y será reemplazado por Darío Herrera.

“Fernando Echenique dio resultado positivo de COVID y será reemplazado por Darío Herrera en las Semifinales de la Copa De La Liga”, informó La Liga a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Echenique está en Paraguay donde el pasado martes dirigió el partido entre el local River Plate y Peñarol por la Copa Sudamericana y debía ser el cuarto árbitro de Néstor Pitana en el encuentro entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Tras dar positivo en coronavirus, la Liga Profesional decidió reemplazarlo con Herrera, quien viene de dirigir en la ciudad boliviana de Santa Cruz el encuentro entre América de Cali y La Guaira por la Copa Libertadores.

Racing y Boca se enfrentarán el próximo domingo a las 15:30 en el estadio Bicentenario de San Juan con Darío Herrera como juez principal mientras que sus asistentes serán Maximiliano Del Yesso y Hernán Maidana, el cuarto árbitro será Fernando Espinoza y el quinto Marcelo Bistocco.