PROVINCIA NET PAGOS, UN CANAL EXTRABANCARIO QUE PERMITE EL RETIRO DE HASTA $ 20.000

A partir de la aparición del COVID-19 y el inicio de la cuarentena, Provincia NET Pagos puso a disposición todas las herramientas para que los y las bonaerenses se movilicen lo menos posible a la hora de realizar sus trámites, entre las cuales se destaca la posibilidad de extraer hasta $ 20.000 en efectivo.

La compañía de Grupo Provincia, que está alineada a las políticas de activación económica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, asumió su rol estratégico como actividad esencial en pandemia y puso al servicio de la comunidad su red de agentes de cobranza: alrededor de 3.500 bocas de cobro distribuidas en todo el territorio nacional.

Estos puntos de atención reciben a miles de bonaerenses que necesitan abonar con o sin factura sus impuestos, servicios, tasas municipales, recargar sus celulares y la tarjeta SUBE, con la opción de que el cobro se puede realizar mediante tarjeta de débito por hasta $10.000; pero, principalmente, se trata de una red indispensable para quienes necesitan contar con dinero en efectivo, ya que a través de un acuerdo firmado con Banco Provincia y ANSES, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), pueden extraer hasta $ 20.000 en efectivo.

La dispersión geográfica y la amplitud horaria permitieron estar cerca de cada vecino y vecina en los barrios donde Provincia NET Pagos está presente. En paralelo, se habilitó una opción dentro del sitio web para consultar los locales abiertos y las condiciones de los servicios http://bit.ly/ProvinciaNETLocales.

Provincia NET Pagos ofrece, además, una solución ágil, segura y gratuita: la Web de Pagos Online. Es un medio de pago digital donde se puede abonar con tarjeta de débito de todos los bancos tanto impuestos como tasas o servicios, con o sin factura, y de forma simple, ya que no requiere de coordenadas ni claves bancarias http://bit.ly/ProvinciaNETPagosOnline.

Esta opción de pago electrónico facilita a los contribuyentes, entre otras cosas, a realizar el pago de ARBA, inmobiliario y automotor, entre otros tributos provinciales, y, actualmente, se está trabajando para comenzar a procesar VEPs de AFIP.

Provincia NET Pagos cuenta con diversos canales de contacto: el Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, de lunes a viernes de 8 a 20 h, sábados y feriados de 10 a 16 h; y las redes sociales, en Instagram (@provincianet), en Twitter (@provincianet) y en Facebook (@ProvinciaNETPagos).