DOS EMPATES QUE NO LE SIRVEN A NADIE EN LA PRIMERA NACIONAL

Estudiantes de Buenos Aires- Quilmes y Barracas Central-Instituto de Córdoba protagonizaron hoy sendos empates que no le sirvieron a ninguno para escalar en sus respectivas zonas de la Primera Nacional, en la continuidad de la décima fecha.

   Por la zona A, el “Pincha” de Caseros y Quilmes no salieron del marcador en blanco, para quedar con 10 y 11 puntos, respectivamente, sin poder acercarse a la zona de clasificación al Reducido por el ascenso a Primera División.

   En el mismo grupo, el viernes Temperley le había ganado a Chacarita 2-1, mientras que esta noche Agropecuario de Carlos Casares (11) se impuso como visitante por 2 a 1 sobre Mitre de Santiago del Estero (12).

   Gonzalo Urquijo y Brian Blando marcaron los goles del equipo dirigido por Manuel Fernádez, mientras que Sebastián Corda anotó el del conjunto santiagueño.

   El domingo a las 15.00 Almirante Brown será anfitrión de Gimnasia de Mendoza con Nelson Sosa como juez y el lunes a las 15.00 Atlanta recibirá a Deportivo Maipú con Andrés Gariano como juez y televisación en directo.

   Luego, a las 16.00, San Martín de Tucumán será local del – Deportivo Riestra con arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que a las 21.10 Tigre visitará a Alvarado con Leandro Rey Hilfer como juez y el martes a las 18.00 Nueva Chicago recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con Sebastián Zunino como árbitro.

   Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia de Mendoza, 18; Deportivo Riestra y Almirante Brown, 13; Mitre de Santiago del Estero, 12; Belgrano de Córdoba, Quilmes, Chacarita y Agropecuario, 11; Estudiantes de Buenos Aires, San Martín de Tucumán, Alvarado, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, 10; Deportivo Maipú, 9; y Nueva Chicago, 6.
   .
   Así sigue la “B”.
   .
   En la zona B, este sábado, Instituto se adelantó pero no pudo aguantar frente a Barracas Central, que se lo empató 1-1 en el Sur de la Capital Federal.
   Para la “Gloria” anotó Rodrigo Garro, mientras que en el “Guapo” puso la igualdad Iván Tapia, todo en el primer tiempo del partido.
   El jueves, por este mismo grupo, Atlético Rafaela y Tristán Suárez igualaron 2 a 2 en el partido que dio inicio a la décima fecha.
   La jornada seguirá el domingo a las 11.00 con el partido en el cual Villa Dálmine será anfitrión de Almagro con César Ceballo como árbitro mientras que a las 15.00 San Telmo recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Juan Pafundi como juez principal.
   También a las 15.00 Brown de Adrogué jugará en su estadio frente al Deportivo Morón con arbitraje de Jorge Broggi y a la misma hora Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Ferro con Yamil Possi como juez.
   En tanto, a las 16.00 Atlético Güemes visitará a San Martín de San Juan con Julio Barraza como árbitro y el lunes a las 14.00 Independiente Rivadavia se medirá en el estadio San Juan del Bicentenario frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Luis Lobo Medina como juez y a las 15.10 Defensores de Belgrano recibirá a All Boys con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación en directo.
   Las siguientes son las posiciones de la Zona B: Independiente Rivadavia y Atlético Güemes, 18 puntos; All Boys y Brown de Adrogué, 15; Ramón Santamarina de Tandil, Atlético de Rafaela y Ferro, 14; San Telmo, Barracas Central y Gimnasia de Jujuy, 13; San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano, 12; Instituto de Córdoba, 10; Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez, 8, Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; Brown de Puerto Madryn, 5.