EL PADRE DE CIRO, EL NENE ATROPELLADO EN DOCK SUD, PIDIÓ “JUSTICIA” PARA QUE “PUEDA DESCANSAR EN PAZ”

El padre de Ciro, el nene de cuatro años que fue atropellado y murió en la localidad bonaerense de Dock Sud, sostuvo hoy que quiere “justicia” para que su hijo “pueda descansar en paz”.

   “No nos van a devolver a nuestro hijo, pero nos va a ayudar a hacer el luto en paz”, expresó esta mañana, mientras los integrantes de la pareja detenida, Jonathan Luis Auton, de 31 años, y su cuñada, Cinthia Ayelen Quinteros, de 23, declaraban como imputados ante la fiscal de Avellaneda María Aljandra Díaz Coronel.

   En diálogo con Chiche Gelblung en el programa “Hola Chiche” que se emite por AM 550, Matías, el padre del niño, confirmó que la mujer ratificó que iban en la camioneta que atropelló a su hijo.

   “En la comisaría nos dijeron que la mujer aparentemente se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto”, sostuvo el padre del menor.

   Además, el padre de la víctima contó que apenas ocurrió el hecho, ellos publicaron en las redes lo sucedido para pedir por testigos que hayan visto algo: “Nosotros apenas lo publicamos la gente entró a colaborar, a aportar datos y casi todos dieron la misma versión de esta persona, que tiene tal coche, tal patente, y así se pudo llegar”, sostuvo.

   El hecho por el cual se encuentran detenidos Auton y Quinteros ocurrió el jueves pasado en Avellaneda al 2.300 cuando el pequeño Ciro, en momentos en que se encontraba de la mano de su madre, que a su vez llevaba en brazo una hermanita, se soltó de las manos, hizo un paso hacia la calle y fue embestido por la camioneta Fiat Palio Aventura que conducía el hombre.

   Luego del accidente, el pequeño fue trasladado al Hospital Fiorito, pero murió antes de llegar a ser asistido.

   En tanto, la camioneta fue encontrada abandonada y su conductor denunció que fue robada.

   No obstante, gracias a testimonios recogidos y las imágenes tomadas por cámaras de seguridad, se logró la detención de la pareja implicada, que según las averiguaciones, iban en el vehículo con un menor.